Mujer de 61 años se niega a cuidar a sus nietos tras su jubilación y decide irse de viaje por el mundo

La brasileña de 61 años decidió cumplir su sueño de viajar por el mundo e indicó que “no estamos para cuidar a los nietos, sino para disfrutarlos”.

Josefa Feitosa ha viajado a más de 60 países tras negarse al pedido de su familia.

Josefa Feitosa ha viajado a más de 60 países tras negarse al pedido de su familia.

Crédito: Composición El Popular

La historia de Josefa Feitosa, una adulta mayor de 61 años, ha llamado la atención de todos en Brasil tras conocerse que la sexagenaria prefirió irse de viaje por el mundo con el dinero de su jubilación en vez de quedarse en casa cuidando a sus nietos tras el pedido de sus hijos.

A través de las redes sociales, la mujer de 61 años contó que laboró como trabajadora social en un sistema penitenciario de Brasil durante varios años. Tuvo tres hijos y los cuidó sola sin el apoyo del padre, pese a ello, nunca les faltó comida, educación y techo para ninguno de su familia.

PUEDES VER: Madre eliminó redes de su hija influencer para que priorice sus estudios: “No quiero que haga bailecitos”

Para el año 2016, Josefa Feitosa por fin se pudo jubilar y lo único que quería era descansar, después de haber trabajado arduamente para darle lo mejor a sus hijos. No obstante, su familia le pidió que cuidara a sus nietos ahora que iba a estar en casa todo el día.

Para sorpresa de todos, Josefa se negó rotundamente a cuidar a sus nietos y decidió tomar el dinero de su jubilación para cumplir uno de sus mayores sueños de toda su vida: Viajar por el mundo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Echan a hombre de un restaurante tras comer 15 platos de pasta: quería pedir más comida [VIDEO]

Pese a que sus hijos se opusieron, la mujer los enfrentó y exclamó: “No estamos para cuidar a los nietos, sino para disfrutarlos”. Con esas palabras, la sexagenaria salió de su vivienda y emprendió el viaje de su vida.

Lazy loaded component image

 Ha viajado a más de 60 países

Josefa ha visitado más de 60 países de Europa, África y Asia e incluso piensa seguir viajando para seguir conociendo más lugares. En su Instagram publica imágenes de sus viajes y experiencias con otras personas con la finalidad de inspirar a otros adultos mayores de Brasil y el resto del mundo a que cumplan sus sueños.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales