Echan a hombre de un restaurante tras comer 15 platos de pasta: quería pedir más comida [VIDEO]
¡Final inesperado! El hombre no dudó en aprovechar la oferta de un restaurante y comió 15 platos de platos de pasta, pero cuando intentó pedir otros ochos platos más pasó lo impensado. El hecho se produjo en Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un insólito hecho ocurrió en un restaurante de Brasil luego que un hombre acudiera a comer a un local ubicado en la ciudad de Sao Paulo ¿Qué ocurrió? El hombre fue echado del establecimiento por su voraz apetito tras pedir más de 10 platos de pasta e intentar seguir pidiendo aún más.
Según informaron medios de Brasil, el hombre fue identificado como João Carlos Apolonio, pintor de oficio, acudió la última semana al restaurante, Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, donde dejó sorprendido al mozo al pedir un total de 15 platos de lasaña para él solo.
PUEDES VER: Una adulta mayor aprendió a escribir y logró por primera vez firmar su cédula: "Era difícil"
El establecimiento ofrecía a sus clientes una promoción de plato de pasta a tan solo 19,90 reales (3 dólares), por lo que el hombre decidió aprovechar la oferta y se compró varios platos, entre lasaña y ñoquis.
Pese a todo lo consumido, João Carlos Apolonio pidió otros ocho platos más ante la mirada de sorpresa del mozo. “Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”, dijo el hombre.
PUEDES VER: Un médico tuvo que instalar un "hospital" en casa para salvar a su madre del coronavirus
El camarero le advirtió al hombre que si no consumía todo lo que pedía iba a pagar una multa de 9.90 reales. No obstante, el hombre le respondió algo inesperado: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”. Lo insólito fue que comió todo lo que pidió y aún quería seguir comiendo más.
Ante la situación, los dueños del restaurante decidieron que se retirara del lugar cuando él terminaba su décimo sexto plato. El trato era que, si él se iba del local, ellos no le cobrarían nada de lo consumido.
“Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, le dijeron. No obstante, el hombre se molestó y denunció en sus redes sociales lo ocurrido.
“Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, dijo molesto el hombre en su cuenta de TikTok y logró que el particular hecho se difunda en medios de Brasil.
Cabe resaltar que el hombre reveló que su singular apetito es por su oficio que le demanda mucha energía y necesita reponerse a la hora de la comida.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.