Rapero se implantó un diamante en la frente y sus fans se lo arrancaron durante un concierto
La joya valorizada en 24 millones de dólares desapareció cuando estaba surfeando sobre la multitud en un festival de música en Miami.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

El rapero Lil Uzi Vert, conocido en Estados Unidos por su extravagancia, se implantó en la frente un diamante valorizado en 24 millones de dólares a principios de año, no obstante, este fue robado por sus fans durante un concierto en Miami.
El cantante asistió al festival de música Rolling Loud, en Florida, Estados Unidos, y en un momento de su concierto decidió lanzarse al público. Durante la algarabía del momento, Lil se paseó sobre la multitud.
Fue durante esta acción que uno de los asistentes le arrancó el diamante rosa que se incrustó quirúrgicamente en la frente. Pese al susto, el rapero estadunidense logró recuperar la joya y contó que de momento usará uno menos opulento
Según declaró el autor de “XO Tour Llif3”, para comprarse el diamante rosa de 10 quilates valuado en 24 millones de dólares tuvo que ahorrar durante. Lil Uzi Vert dijo que se lo colocó en la frente porque temía que lo perdería de otra forma.
En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, se aprecia la piedra preciosa en la frente del músico, por lo que es de suponerse que volverá a aparecer en público con él.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.







