Joven invidente salvó a su madre de morir ahogada durante las inundaciones en EE.UU.

El joven escuchó los gritos de su madre y pese a lo inundada de la habitación ingresó a ayudarla.

Justin arriesgó su vida e ingresó a salvar a su madre.

Justin arriesgó su vida e ingresó a salvar a su madre.

Crédito: Difusión

Un joven invidente en Estados Unidos se convirtió en un héroe luego de arriesgar su vida para salvar a su madre. La mujer estaba en su casa cuando las fuertes lluvias provocadas por el paso del huracán Ida inundaron su casa.

Danette Rivera, de 47 años, hizo lo posible para mantenerse a buen resguardo, sin embargo, el agua inundó rápidamente su habitación y quedó atrapada. “Realmente pensé que me iba a ahogar”, contó la mujer a WABC-TV.

Tras intentar escapar, finalmente encontró una pequeña ventana que daba hacia el exterior de la vivienda y empezó a gritar por ayuda, Afortunadamente su hijo Justin, de 29 años, la escuchó y pudo ir en su ayuda.

Grité y grité, '¡Justin, me estoy ahogando!' Escuchó por mi voz y vino, me agarró y me sacó”, narró la mujer.

Justin contó que se encontraba desconcertado al percibir la cantidad de agua que había al interior del cuarto, sin embargo, fue en ayuda de su madre. “Ella estaba pidiendo ayuda a gritos”, contó al medio local.

La tormenta masiva, que trajo fuertes lluvias, inundaciones y tornados, acabó con la vida de al menos a 43 personas en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, según The New York Times.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales