Descubre que el papá de su esposa abusaba de sus hijos y lo asesina mientras dormía: “Venganza familiar”

El hombre, de 31 años, aprovechó que su esposa fue a denunciar a su padre para cometer el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso es investigado por las autoridades chilenas.
El caso es investigado por las autoridades chilenas.Crédito: Composición El Popular

El caso de un hombre detenido por asesinato ha conmocionado Chile tras conocerse los motivos que lo llevaron a cometer el brutal crimen. El acto habría sido cometido por una “venganza familiar”, según medios locales.

De acuerdo a la Policía de Chile, el hombre, de 31 años, que fue acusado de asesinar a su suegro, un adulto mayor de 71 años, indicó que cometió el crimen tras enterarse que el padre de su esposa había abusado de sus hijos.

Ante las declaraciones, las autoridades hablaron con uno de los menores para confirmar lo dicho por el hombre y confirmó que su abuelo le había hecho tocamientos indebidos. El caso aún es investigado por la Policía.

Padres se enteraron por uno de sus hijos

Medios locales indican que la familia vivía en la vivienda del adulto mayor de 71 años y una de las menores les habría revelado a sus padres que era víctima de abuso por parte de su abuelo. La madre decidió denunciar a su progenitor, pero su esposo se quedó en la vivienda, ubicada en Santiago de Chile.

Tras quedarse solo con su suegro, el hombre aprovechó que el adulto mayor dormía para atacarlo con un arma cortopunzante. Después de asesinarlo, se comunicó con su esposa para confesarle su crimen.

Fue capturado por la Policía

La esposa del hombre volvió a casa con varios oficiales que fueron testigos de la escena del crimen y detuvieron al asesino.

“Carabineros tomó la denuncia y fueron con ella hacia la vivienda, constatando que la persona estaba fallecida (…) (sobre el abuso sexual) las diligencias están siendo desarrolladas por la Fiscalía”, precisó Julio Ceballos, miembro de la Brigada de Homicidios.

Esposa del adulto mayor lo desmiente

Sandra, esposa del adulto mayor asesinado (no se tiene información sobre si es la abuela de las víctimas), indicó que él era inocente. “Se ensañaron con mi viejo. Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...