TikToker turca graba su muerte tras caer de un techo de más de 50 metros de altura [VIDEO]

Kubra Dogan, de 23 años, perdió la vida trágicamente cuando intentaba grabar un video para sus seguidores de TikTok.

El hecho ha conmocionado a todos en Turquía.

El hecho ha conmocionado a todos en Turquía.

Crédito: Composición El Popular

La trágica muerte de una conocida tiktoker de Turquía ha conmocionado al mundo tras darse a conocer su fatal desenlace. Se trata de Kubra Dogan, quien perdió la vida al caer a 50 metros de altura mientras grababa un video para sus seguidores.

La joven de 23 años se había convertido en una de las tiktokers más conocidas en Turquía y contaba con miles de seguidores en sus redes sociales. Para contar con mayor contenido para sus redes sociales, decidió grabar en el techo de un edificio. Jamás imaginó que ahí encontraría la muerte.

PUEDES VER: ¡Trágico! Director de hospital en Turquía rompe en llanto por falta de oxígeno [VIDEO]

De acuerdo al medio RT, Kubra Dogan visitó a su prima en Estambul y le pidió que le ayudara a grabar contenido para sus seguidores, por lo que decidieron realizar arriesgadas tomas en el techo del edificio, donde residía su familiar.

La joven se sentó en el techó del edificio mientras su prima la grababa con su celular, pero el área donde se encontraba colapsó estrepitosamente y su familiar grabó el momento cuando caía desde 50 metros de altura.

PUEDES VER: Más de 120 incendios forestales obligan a pobladores y a turistas a huir en botes: “Es un infierno”

Cabe precisar que el servicio de emergencia llegó hasta el lugar del accidente, pero Kubra Dogan ya había fallecido debido al fuerte impacto producto de la caída. El fatal desenlace de la joven dejó consternados a sus seguidores.

Familiar se pronuncia tras su muerte

A raíz de su deceso, el tío de Dogan se pronunció sobre su sobrina. “El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato”, dijo a la Agencia RT.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales