Pedófilo es asesinado brutalmente en su celda por violar a menor: lo torturaron y mutilaron

El sujeto Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, fue encontrado muerto en su celda por haber violado a su hijastra.

El macabro crimen ha conmocionado Brasil.

El macabro crimen ha conmocionado Brasil.

Crédito: Composición El Popular

El brutal desenlace de un pedófilo acusado de violar a una menor ha impactado a todos en Brasil luego que se diera a conocer su macabro asesinato en la Prisión Pública de la ciudad brasileña Cruzeiro do Oeste.

Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, que cumplía condena por violar a su hijastra de cinco años fue encontrado sin vida en su celda el pasado 18 de agosto. El cuerpo fue encontrado torturado y mutilado, según informó el diario británico Daily Star.

PUEDES VER: Brasil: alumno trató de asesinar a su profesor con una pistola, pero arma falló tres veces

De acuerdo a la Policía de Brasil, el cuerpo del sujeto fue hallado con el corazón y los genitales mutilados y sus restos fueron encontrados en un tacho de basura. Las autoridades tienen en la mira a tres sujetos, uno de ellos es el compañero de celda de Souza, quien confesó el crimen. No obstante, indicó que lo hizo por que unos "voces" se lo pidieron.

A raíz de las declaraciones de uno de los implicados del crimen, la Policía brasileña indicó que el recluso podría evidenciar un tipo de trastorno mental.

PUEDES VER: Adulta mayor vive encerrada desde hace un año porque su vecino rompió su escalera

¿Cómo ocurrió el crimen?

"En la celda, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima”, precisó Isaías Cordeiro de Lima, encargado del caso que investiga el asesinato de Alex Sandro de Souza Mota.

“Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, agregó.

Hay dos sospechosos más

Tras las primeras investigaciones, las autoridades de Brasil sostienen que, aparte del autor confeso, otros dos reclusos también participaron del macabro crimen. No obstante, solo uno de los reos ha admitido el asesinato, por lo que continuará siendo investigado por las autoridades para ver el grado de responsabilidad de ambos implicados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales