Adulta mayor vive encerrada desde hace un año porque su vecino rompió su escalera

La mujer de 61 años no ha podido acercarse a vacunar contra el COVID-19 porque su vecino eliminó todo acceso a la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer en Brasil vive un inusual problema desde hace casi un año.
Una mujer en Brasil vive un inusual problema desde hace casi un año.

Una adulta mayor vive una pesadilla en Brasil tras permanecer recluida en su propia casa durante más de un año por culpa de su vecino. El hombre demolió la escalera que le permitía el acceso a la puerta de su vivienda por un conflicto entre ambas familias.

El insólito caso de Eneide Bahía de Souza, de 61 años, ha conmovido a miles de personas en el mundo, pues la adulta mayor ha denunciado que no ha podido inmunizarse contra el COVID-19 porque no tiene acceso a la calle.

El problema entre la mujer y su vecino radica en la ubicación de la escalera, misma que se encontraba sobre un callejón que daba acceso al inmueble de su vecino, motivo por el cual se convirtió en la razón de las disputas.

elpopular.pe

“El problema es que este proceso fue de mi padre, mi nombre no siquiera fue mencionado en el proceso. Esta escalera se hizo, si se quiere analizar, dentro de mi propia tierra”, sostuvo la anciana, agregando que recibe constantes amenazas de sus vecinos.  

Para poder abastecerse de alimentos, la hija de Eneide tuvo que adecuar una escalera de madera para poder salir e ingresar a su vivienda. “Bajar estas escaleras es un poco difícil, Arriesgo mi vida todos los días”, lamentó la mujer.

La anciana de 61 años contó entre lágrimas que siente como si viviera en una prisión. “Los dueños ni siquiera viven aquí. Esto es doloroso”, relató. El abogado de la adulta mayor anunció que presentará una apelación al caso para lograr construir una escalera de acceso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...