Toro escapa y embiste a multitud en corrida clandestina en México: accidente terminó en balacera

El indefenso animal enfureció y destrozó la valla de seguridad. Al menos 10 personas resultaron lesionadas.

Las imágenes del incidente fueron difundidas en redes sociales.

Las imágenes del incidente fueron difundidas en redes sociales.

Crédito: Facebook / Humberto Cisneros Lopez

En medio la crisis sanitaria por el coronavirus en México, una multitud de personas se dieron cita en una corrida de toros clandestina, sin embargo, todo terminó mal cuando uno de los indefensos animales logró romper el cerco de seguridad para tratar de escapar del recinto acondicionado en el estado de Michoacán.

Los videos del incidente no tardaron en viralizarse en redes sociales, en las imágenes se logra observar cómo las personas tratan de escapar luego de notar la presencia del enfurecido toro. Los hechos fueron registrados en la Plaza de Toros 'La Salud'.

Pese a que la celebración de esa clase de eventos está prohibida en México, decenas de personas acudieron a la corrida sin respetar el distanciamiento; incluso se logra ver a algunos asistentes sin mascarillas de protección.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de Facebook Humberto Cisneros, quien se encontraba en el lugar de los hechos. Inicialmente se logra ver a un hombre montando al animal durante el ruedo.

Sin embargo, pierde el control y cae al suelo. Al ver la multitud, el animal enfurece y rompe la valla de seguridad que lo separaba de las personas para luego arremeter contra ellos. Algunos de los espectadores trataron de escapar del recinto, pero fue inútil.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales