Mujer que fue obligada a dar en adopción a su bebé, lo encuentra después de 66 años [FOTO]

Issy cuenta que su madre la obligó a hacerlo porque decía que nadie iba a querer casarse con ella

Issy Carr junto a una foto de su hijo Keith luego de 66 años de intensa búsqueda. FOTO: SWNS

Issy Carr junto a una foto de su hijo Keith luego de 66 años de intensa búsqueda. FOTO: SWNS

Inglaterra. Nunca perdió las esperanzas. Una mujer que fue obligada a dar a su hijo en adopción por ser madre a los 20 años, lo encontró después de 66 años tras una ardua búsqueda.

Issy Carr una mujer de 86 años cuenta que su madre le dijo que lo mejor que podía hacer era dar en adopción a su bebé ya que nadie iba a querer casarse con ella. “Nunca perdoné a mis padres”, expresa.

Sin embargo, luego de que la convencieron ella nunca dejó de pensar en George, su hijo, por lo que nunca perdió la fe en volverlo a ver pues inició un rastreo intenso y minucioso.

PUEDES VER: ¡Una amistad incomparable! Niño de 2 años y su vecina de 99 se convierten en los mejores amigos

Es así que un día le propusieron enviar las muestras de ADN que tuvieran tener mas posibilidades de encontrar a su pequeño. Y, se dio con una coincidencia en una mujer que vivía en Australia.

Lazy loaded component image

Kym Carthew, de 43 años, resultó ser su nieta, algo que la impactó en su búsqueda a George. Asimismo, ella no conoció a su padre, quien en realidad resultó llamarse Keith Garrahy.

Es así que ambas, empiezan la búsqueda, lograron hallar su dirección y se acercaron a la casa para revelarle quienes era. “Soy tu hija, y también encontré a tu madre”, le dijo a Keith, quien quedó desconcertado al recibir la noticia.

PUEDES VER: Gasta miles de dólares en cirugías para tener las mejillas más grandes: El caso de Anastasia Pokreshchuk

“Todos teníamos mucho en común y un sentido del humor similar. Keith es mi viva imagen y su hija es hermosa”, contó Issy emocionada y luego de pasar unos días hasta recibir una llamada vía Zoom donde compartieron historia y momentos.

En tanto, de acuerdo a SWNS tienen planeado reunirse cuando termine o exista menos restricciones por la pandemia del coronavirus que cada día acecha a todos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales