Madre de bajos recursos lava ropa y lo reparte en una bicicleta: todo para darle de comer a sus 5 hijos

¡Digno de admirar! El sacrificio de una madre ha conmovido a todo Argentina por el esfuerzo que hace diariamente la progenitora para que no les falte nada a sus pequeños hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la emotiva historia de una madre argentina.
Conoce la emotiva historia de una madre argentina.Crédito: TN

El caso de Macarena, madre de 5 hijos, ha conmovido a millones en Argentina tras darse a conocer el sacrificio que hace diariamente para mantener a su familia. La humilde mujer de 27 años se gana la vida lavando ropa y entregándolo en una bicicleta para que sus hijos puedan comer y estudiar dignamente.

La madre que reside en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, se levanta todos los días a las 6 de la mañana para comenzar con su trabajo; primero pone agua en las tinas, luego con ayuda del jabón y un cepillo comienza a lavar las prendas, según informa el medio TN.

Una vez concluido el lavado, lo pone a secar bajo el sol, después lo pancha y lo perfuma para finalmente repartirlo. El trabajo de Macarena ha recibido elogios por parte de sus vecinos que declararon que, pese al gran sacrificio que hace diariamente, siempre es organizada y cumple con todos.

Todo el dinero que recibe la madre lo destina para los alimentos de sus hijos y para pagar sus estudios. La joven madre no pudo culminar su secundaria por carencias económicas, sin embargo, se esfuerza diariamente para que sus pequeños tengan una mejor calidad de vida en Argentina.

elpopular.pe

El sacrificio de Macarena

Las dificultades del trabajo diario le han cobrado algunas facturas a Macarena, por ejemplo, que se le pinche una rueda de su bicicleta mientras realiza la entrega de las prendas. Ante la situación, la joven ha tenido que entregar la ropa a pie para llevar dinero a casa.

elpopular.pe

Sueña con tener su propio negocio

La esforzada joven tiene un sueño y es tener su propio lavadero en la ciudad de Gualeguaychú. “Me encantaría tener mi propio lavadero, es mi objetivo en este momento. Con esto que estoy haciendo no sé cuánto tiempo voy a tardar, pero sé que en algún momento va a llegar”, afirma.

No obstante, reconoce que aún no está en condiciones para comprar un lavarropas y un secarropas. “Fui a averiguar los precios, pero me es imposible comprar uno. Y ni hablar de los industriales, son inalcanzables para nosotros”, precisó, añadiendo que no se rendirá y lo hará realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...