Valiente perrita se enfrenta a un coyote para salvar la vida de su dueña de 10 años

La perrita estuvo en la UCI en el veterinario, siendo operada para tratar múltiples heridas punzantes provocadas por el animal salvaje.

La madre de la dueña de la perrita dijo que hubo otros avistamientos de coyotes en el vecindario.

La madre de la dueña de la perrita dijo que hubo otros avistamientos de coyotes en el vecindario.

Fuente: Composición EP

La valentía de una perrita, que protegió a su dueña de 10 años de un coyote, fue captada por una cámara de Toronto, en Canadá. Un Yorkshire terrier, una raza que generalmente que pesa entre 2 y 3 kilos, se enfrentó al gigante animal salvaje.

Las imágenes de vigilancia muestran a Lily Kwan pidiendo ayuda a gritos mientras tira de la correa a Macy, su Yorkie de 6 años, mientras un coyote los persigue.

PUEDES VER: Canadá: incendio forestal devora a pueblo completo tras temperaturas de 49.5 °C [VIDEO]

La pequeña había visto recientemente mensajes de advertencia de que un coyote estaba persiguiendo a los niños en el vecindario. “Pensé, '¿Soy la próxima? ¿Qué me va a pasar?'”, contó Lily.

La niña reveló que tuvo que soltar la correa porque Macy no la seguiría. “Corrí a la acera y comencé a gritar pidiendo ayuda, y nadie me escuchó”, dijo. “Traté de tocar los timbres de las puertas de las personas y tocar las puertas”.

Macy se dio la vuelta y se enfrentó al coyote, protegiendo a Lily. La perrita sufrió heridas de gravedad. “Es una perra súper valiente. La amo”, dijo la joven.

La perrita estuvo en la UCI en el veterinario el martes 20 de julio, siendo operada para tratar múltiples heridas punzantes provocadas por el animal salvaje. Se espera que la mascota se recupere por completo.

"Mi perra haría cualquier cosa por nuestra familia, así que en realidad no me sorprende que haya hecho eso", dijo Dorothy Kwan, la madre de Lily.

"Nunca adivinaría que un coyote, ya sabes, saldría durante el día y, especialmente, con alguien gritando y gritando, ni siquiera se inmutó", dijo Dorothy. “Seguía viniendo tras ella y nuestro perro, ya sabes, a pesar de todos los gritos. Fue bastante agresivo".

Dorothy Kwan dijo que hubo otros avistamientos de coyotes en el vecindario. Le dijeron que el ministerio está rastreando a los coyotes con collares electrónicos.

PUEDES VER: Canadá: iglesias católicas son incendiadas tras el hallazgo de tumbas de niños indígenas

La madre manifestó que está frustrada de que nadie los atrape, pero se siente afortunada de que Macy haya sobrevivido y protegido a Lily. “Ella es nuestra pequeña heroína”, agregó la madre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales