Juan Guaidó denuncia que Policía intentó capturarlo en su casa: “Me apuntaron con armas” [VIDEO]

Vecinos del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, tuvieron una particular reacción contra efectivos armados con explosivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías llegaron a casa del opositor Juan Guaidó para detenerlo.
Policías llegaron a casa del opositor Juan Guaidó para detenerlo.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Este lunes, una llamativa noticia se conoció en Venezuela con la llegada de Funcionarios del grupo élite (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al domicilio del presidente interino y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para detenerlo.

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, publicó en Twitter sobre este hecho que generó la reacción inmediata de sus vecinos, tal como pudo verse en videos en las redes sociales.

PUEDES VER: Venezuela: hackean pantalla de vuelos de aeropuerto para dejar mensaje: “Maduro dictador”

“En estos momentos funcionarios de las FAES, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”, escribió Rosales.

elpopular.pe

Juan Guaidó se dirigió a la prensa tras incidente

Juan Guaidó apareció en la puerta de su casa tras denuncia de posible detención, señalando que no lo detuvieron gracias a la presencia de los vecinos y la prensa.

PUEDES VER: Maduro lanza irónico comentario sobre las elecciones de Perú: "Ya van tres semanas y no proclaman presidente"

Asimismo, explicó que los funcionarios policiales que intentaron detenerlo no tenían ningún tipo de identificación por lo que calificó como un “secuestro”.

“Minutos después de que la dictadura secuestró al diputado Freddy Guevara, supuestos funcionarios de órganos de seguridad, apuntándonos con armas largas e incluso accionando un explosivo, me secuestraron momentáneamente a mí y miembros de mi equipo en el sótano de mi residencia”, sostuvo.

PUEDES VER: Hijo de Nicolás Maduro sobre la economía en Venezuela: “Claro que apostamos al capital privado”

En esa línea, denunció que desconoce dónde se encuentra recluido Guevara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...