Venezuela: hackean pantalla de vuelos de aeropuerto para dejar mensaje: “Maduro dictador”

¿Quién lo hizo? Policía busca al responsable, mientras usuarios celebran diciendo “qué bonito mensaje” en medio de burlas hacia Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar mensaje para Nicolás Maduro se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar mensaje para Nicolás Maduro se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: Difusión/composición EP

Este jueves, una llamativa noticia llegó desde Venezuela con lo sucedido en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de isla de Margarita, luego que el nombre del presidente Nicolás Maduro figurara en la pantalla de vuelos de una forma bastante particular.

Resulta que dichas pantallas digitales del terminal aéreo fueron hackeadas y mostraron una frase singular. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Maduro lanza irónico comentario sobre las elecciones de Perú: "Ya van tres semanas y no proclaman presidente"

Según El País, la Policía política venezolana detuvo a una persona por su participación en el hackeo del cartel electrónico, en el cual se podía leer la frase “Maduro dictador” junto al logotipo de las aerolíneas y la información de los vuelos de llegada y salida.

Trascendió que se busca a otro sospechoso por el “delito de instigación al odio”.

elpopular.pe

Más mensajes en aeropuertos de Venezuela alertaron a la Policía

De acuerdo al citado medio, los mensajes también habrían tenido lugar en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas.

PUEDES VER: Hijo de Nicolás Maduro sobre la economía en Venezuela: “Claro que apostamos al capital privado”

Señalan que en algunos rótulos se colocaban las siglas de la DEA de forma alusiva a la oficina antinarcóticos de Estados Unidos.

Cabe precisar que la información difundida en redes sociales llegó hasta el Observatorio Venezolano de Fake News, desde donde confirmaron que lo sucedido era real.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...