Niño de 6 años venció el cáncer tras estar internado 53 días: "Hoy fue mi última quimio"

"Gracias Dios" fue el mensaje que Karen, la madre, publicó en su red social junto a su pequeño festejando con globos y una caravana tras pasar días y noches de angustia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para la familia no fue nada fácil pues Heber había estado internado 53 días en el hospital entre marzo y mayo del año pasado.
Para la familia no fue nada fácil pues Heber había estado internado 53 días en el hospital entre marzo y mayo del año pasado.Fuente: Difusión - Crédito: Upsocl

México. Un pequeño de 6 años luchó cada día por vencer al cáncer y, con la ayuda de Dios pudo lograrlo. Su familia nunca perdió la esperanza pese a que tuvo que pasar momentos críticos.

Heber tuvo una larga y fuerte batalla contra la enfermedad y pudo vencerla. Por lo que, su madre no dudo en compartir la extraordinaria noticia en Facebook luego de que pasó su última quimioterapia para ya estar sano.

"Gracias Dios" fue el mensaje que Karen, la madre, publicó en su red social junto a su pequeño festejando con globos y una caravana tras pasar días y noches de angustia.

elpopular.pe

Para la familia no fue nada fácil pues Heber había estado internado 53 días en el hospital entre marzo y mayo del año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus, cuando su condición era más complicada.

“¡La batalla aún no termina pues los resultados de patología aún no están! Pero estaremos siempre a lado de este pequeñito todo el tiempo y seguimos confiando que Dios irá siempre con nosotros y nunca nos abandonará!”, comentó en ese momento la madre.

Pero, un año después la parte más grave de la enfermedad se fue luego de quitarle el tumor de su cabeza. Las imágenes de Heber se hicieron viral así como su historia de superación ya que hoy su familia y el pueden estar tranquilos y disfrutar de la vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...