Joven sostiene un cartel en las calles ofreciendo clases de inglés: "Primera clases ¡Gratis!"

El joven se para en los parques ofreciendo sus servicios de inglés a través de la plataforma zoom pues por la pandemia vive una crisis económica familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho ofrece enseñar a través de a plataforma zoom y solo desea salir adelante con sus conocimientos pues la pandemia del COVID-19 lo habría dejado sin empleo.
El muchacho ofrece enseñar a través de a plataforma zoom y solo desea salir adelante con sus conocimientos pues la pandemia del COVID-19 lo habría dejado sin empleo.Fuente: Upsocl - Crédito: Difusión

Como sabemos la pandemia del coronavirus ha golpeado la economía de muchos por lo que han tenido que emprender algún negocio o utilizar de alguna manera algunos estudios para tratar de sobrellevar la situación.

Es por esto que este joven mexicano fue captado mientras sostenía un cartel que decía: "Se ofrece clases de inglés desde cero, $15 pesos por hora. Clases por zoom. Primera clase ¡Gratis!"

Una persona compartió el hecho en las redes sociales para ayudarla a conseguir más alumnos. Caleb Rojas difundió las imágenes en su red social de Facebook y llegó a ser compartida más de 4 mil veces.

elpopular.pe

"Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo", escribió Caleb.

El muchacho ofrece enseñar a través de a plataforma zoom y solo desea salir adelante con sus conocimientos pues la pandemia del COVID-19 lo habría dejado sin empleo.

"No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable. Anímense, después de todo, uno siempre tiene algo que aprender… En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”, concluye según Upscol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...