Madre hace un "carro" de cartón para que su hijo participe en su graduación [FOTO]

La madre no tenía ni una bicicleta para adornar por lo que decidió usar su ingenio para que su pequeño participe en la caravana que hizo su colegio para celebrar su graduación.

No hay impedimentos cuando alguien quiere celebrar algo importante ya sea con escasos recursos todo se puede lograr.

No hay impedimentos cuando alguien quiere celebrar algo importante ya sea con escasos recursos todo se puede lograr.

Fuente: Difusión - Crédito: Upsocl
Lazy loaded component

Como sabemos la pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestra vida una de ellas es la forma de celebración de varias ocasiones especiales como graduaciones, bodas o fiestas.

Por ejemplo en México se ha empezado a hacer caravanas para reemplazar a estas celebraciones. Es por esto que en una escuela en Poza Rica, Veracruz, se realizó una larga y colorida fila de autos para que hagan honor a la graduación de sus alumnos.

PUEDES VER: "No quiere morir”: Padre de tres hijos lleva 14 meses postrado en una cama por secuelas de COVID-19

Sin embargo, cuando no hay muchos recursos en casa sobre todo por la COVID-19, algunos padres han tenido que ingeniársela para que sus pequeños tengan su festejo. Por esto, una madre que no tenía ni un triciclo para adornar lo hizo y muy bien.

El Popular

Por lo que decidió usar varios cartones y pintura para armar un vehículo para que pueda asistir a la ceremonia. La idea conmovió a miles en las redes sociales y ha ganado muchos compartidos en Facebook.

PUEDES VER: Récord Guinness: Emilio Flores de 112 años es condecorado como el hombre más longevo del mundo

Con un mensaje que decía "Felicidades Santiago", esta mujer mostró lo orgullosa y feliz que esta de su hijo al graduarse y que pueda participar en la ceremonia a pesar de los pocos recursos que pueda tener.

Como hemos visto, no hay impedimentos cuando alguien quiere celebrar algo importante ya sea con escasos recursos todo se puede lograr. Lo más importante es estar junto a la familia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales