Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala durante el ataque, revela informe forense [VIDEO]

El encargado del informe forense, Carl Henry Destin, informó que el presidente Jovenel Moïse fue atacado con armas de gran calibre cuando se encontraba en su domicilio en la ciudad de Puerto Príncipe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala durante el ataque, revela informe forense.
Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala durante el ataque, revela informe forense.Crédito: AFP

Conmoción en el mundo entero por la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien fue asesinado la madrugada del miércoles 7 de julio tras sufrir un atentado en su vivienda ubicado en la ciudad de Puerto Príncipe.

La noticia de su deceso continúa causando revuelo tras darse a conocer las escalofriantes revelaciones del informe forense de Jovenel Moïse este jueves encargado por el juez de paz, Carl Henry Destin.

El mandatario de Haití recibió doce impactos de bala que acabaron con su vida el día del brutal ataque, según precisa Destin al diario “Le Nouvelliste”, resaltando que tenía orificios en el cuerpo realizados con armas de gran calibre. Las imágenes del atentado fueron compartidas en las redes sociales.

 “Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen”, relató el juez de paz.

Asimismo, indicó que durante el ataque, la esposa de Jovenel Moïse resultó herida y actualmente se encuentra hospitalizada en Miami (EE. UU.). También se refirió a la hija de la pareja y precisó que logró esconderse en la habitación de su hermano, ambos resultaron ilesos.

Cabe resaltar que las autoridades haitianas informaron que los dos hijos del presidente se encontraban en un lugar seguro, pero no aclararon su estado de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...