Joven inhala el aroma de una flor, pero descubre que es potencialmente venenosa [VIDEO]

La también influencer canadiense contó que la planta se llamaba Floripondio mas conocida también como "Trompeta de ángel" y contiene alcaloides que pueden llegar a causar alucinaciones y convulsiones.

La tiktoker precisó que tuvo pesadillas luego de oler esa flor venenosa toda la noche.

La tiktoker precisó que tuvo pesadillas luego de oler esa flor venenosa toda la noche.

Fuente: Difusión - Crédito: Foto: @songsbyralph
Lazy loaded component

Que miedo. Una joven residente de Canadá llamada Ralph grabó el preciso momento cuando ella y su amiga olían el aroma de una flor, sin embargo, no pensaron que sería dañino para su salud.

"Después que nos tomamos esas fotos, ambas nos sentimos super rara (…) Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", escribió en su cuenta de Instagram.

La también influencer canadiense contó a través de sus redes sociales que la planta se llamaba Floripondio mas conocida también como "Trompeta de ángel" y contiene alcaloides que pueden llegar a causar alucinaciones y convulsiones.

PUEDES VER: ¡Insoportable! Al menos 134 muertos en Canadá por ola de calor con temperaturas hasta los 49,5°C

La bloguera explicó que se habían pasado la noche respirando profundamente "el delicioso olor" de esa flor, pero que más tarde las dos empezaron a sentirse mal.

"Esperemos que a la próxima tengas cuidado", "Siempre hay que estar prevenidos y no oler cualquier planta", "Debes cuidarte", "Me alegra que ya estés mejor", escribieron.

Asimismo, en casos extremos, las personas pueden sentir dificultad para respirar y posteriormente morir. "Accidentalmente nos drogamos como", agregó Ralph, quien recibió muchos saludos, consejos y respaldo de sus seguidores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales