Pareja de 59 años de casados mueren juntos en el derrumbe del edificio en Miami: “Se fueron juntos y rápido”

El hijo vive en una torre del edificio del mismo, y aquella noche se horrorizó al ver desde su balcón que el apartamento de sus padres había desaparecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Lozano dijo que cenó con sus padres, Gladys y Antonio Lozano, de 79 y 83 años, respectivamente, solo unas horas antes del colapso.
Sergio Lozano dijo que cenó con sus padres, Gladys y Antonio Lozano, de 79 y 83 años, respectivamente, solo unas horas antes del colapso.Fuente: Instagram

Un matrimonio originario de Cuba vivía en el edificio del condominio de Champlain Towers South en Miami que se derrumbó en la madrugada del jueves 24 de junio. Su hijo, que vive en un condominio cercano, no podía creer que el piso de sus padres ya no estaba.

Sergio Lozano dijo que cenó con sus padres, Gladys y Antonio Lozano, de 79 y 83 años, respectivamente, solo unas horas antes del colapso.

Lozano vive en una torre del edificio de condominios Champlain y podía ver el apartamento de sus padres frente al suyo.

El hombre indicó que él y su esposa estaban en la cama cuando escucharon unos ruidos fuertes, pensó que era una tormenta o un tornado.

Fue entonces cuando salió a su balcón, luego se volvió hacia su esposa horrorizado por lo que veían sus ojos.

“Y le digo: 'No está ahí'. Y ella grita: '¿Qué quieres decir?' '¡El apartamento de mis padres no está allí, se ha ido!' Y simplemente bajé corriendo las escaleras”, dijo Lozano.

Sergio dijo que sus padres habrían celebrado su 59 aniversario el 21 de julio y se conocían desde hacía más de 60 años.

El hijo dijo que sus padres habían bromeado diciendo que ninguno quería que el otro falleciera primero porque no querían estar el uno sin el otro.

La pareja de adultos mayores fue encontrada el domingo 27 de junio entre los escombros. El único consuelo al que se aferra su hijo es que "se fueron juntos y se fueron rápido".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...