Mujer que robó un millón de euros a una empresa es atrapada gracias a su perro

La mujer también fingió su muerte luego de defraudar a la empresa donde trabajaba, pero fue capturada en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue descubierta por la raza de su perro
Fue descubierta por la raza de su perroFuente: demascotas.info

Una mujer alemana de 47 años identificada como Inna Z. fue capturada en una isla de Mallorca, España, luego de ser acusada por defraudar a la empresa en la que trabajaba y simular su muerte durante un año para evitar ir a la cárcel, así lo informó el ‘Diario de Mallorca’.

La mujer fue denunciada por los directivos de haber robado unas cantidades significativas de dinero, pero en una audiencia judicial donde ella se tenía que presentar, sus padres aparecieron con un certificado de defunción.

Ahí no quedó todo pues la empresa contrató a una agencia de seguridad privada para encontrarla. Según los investigadores, hallaron una actividad en una de sus cuentas en las redes sociales y fotos de su perro, un caniche gigante, que es una mascota poco habitual en ese lugar.

Los detectives fueron a varios parques caninos y vieron a un hombre que paseaba a un perro de esa raza y lo siguieron hasta un lujoso chalé, ubicado en la localidad turística de Santa Ponsa. Cuando llegaron al lugar descubrieron a la mujer saliendo del gimnasio.

Los agentes españoles interceptaron a la mujer cuando regresaba del gimnasio y encontraron al perrito en la parte trasera del auto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...