Familia suspende funeral porque el muerto “se movía”: “Lo mantendremos en el velatorio para ver si reacciona”

Según los familiares, el difunto “no paraba de tener movimientos desde que este fue declarado muerto”. El hecho ha conmocionado a miles en Brasil.

El "fallecido" fue trasladado nuevamente hasta un hospital de Quevedo. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

El "fallecido" fue trasladado nuevamente hasta un hospital de Quevedo. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

Fuente: El Universal - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

De terror. En Ecuador, una familia velaba a un joven que sufrió un accidente de transito, sin embargo, en un momento este comenzó a moverse lo cual hizo que suspendieran de inmediato el funeral.

Cabe mencionar que, la familia del difunto no permitió que se le haga una autopsia por sus creencias religiosas. Jaime Portilla Párraga de 26 años tuvo un accidente en motocicleta tras participar en una carrera ilegal y chocar con otro conductor.

La familia al parecer no podía aceptar la muerte de su ser querido. Este estaba siendo velado en su domicilio, pero, tras los movimientos que registraron los presentes pensaron que iba a "resucitar".

PUEDES VER: Falleció por COVID-19 y antes de morir aceptó que científicos utilicen su cuerpo para estudios

El hecho ha conmocionado las redes sociales y ha dado a vuelta al mundo pues según el padre de Jaime su hijo no paraba de tener movimientos desde que este fue declarado muerto ya que hasta las 6:00 h de ese día presentaba signos vitales.

"Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital.", dijo su progenitor.

"Tampoco permitimos que le hagan la autopsia porque somos creyentes cristianos, hasta mañana (sábado), lo mantendremos en el velatorio para ver si reacciona porque presenta movimientos musculares", explicó.

PUEDES VER: Niño de 10 años muere tras salvar a su hermana menor de ahogarse en un río de Estados Unidos

El cuerpo fue trasladado en la parte trasera de una camioneta hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde nuevamente se certificó que se encontraba muerto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales