Niño de 10 años muere tras salvar a su hermana menor de ahogarse en un río de Estados Unidos

El menor y sus tres pequeños hermanos fueron arrastrados por las turbulentas aguas del río, sin embargo, él hizo todo lo posible para salvarles la vida a costa de la suya.

El cuerpo de Ricky Lee Sneve fue recuperado el sábado por la noche.

El cuerpo de Ricky Lee Sneve fue recuperado el sábado por la noche.

Crédito: Nicole Eufers
Lazy loaded component

Un niño de 10 años arriesgó su propia para salvar a su hermana menor de las turbulentas aguas del río Big Sioux, en Dakota del Sur, Estados Unidos. El cuerpo del menor fue recuperado por las autoridades del condado de Lincoln.

Ricky Lee Sneve, conocido ahora como el 'niño héroe', se encontraba de vacaciones junto a su padre y sus hermanos, cuando de pronto tres de ellos cayeron accidentalmente al río.

El padre de los menores saltó al río para intentar rescatarlo, pero debido a la turbulencia solo pudo alcanzar a dos de los niños, fue entonces que Ricky se lanzó al río para ayudarlo y sacar con vida a la pequeña Chevelle.  

Ricky logró alcanzar a su hermana y la llevó con vida a la orilla, sin embargo, cuando su padre volvió con sus dos hermanos, el pequeño ya había sido arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana.

“[Ricky] era el tipo de chico que haría cualquier cosa por cualquiera. Era inteligente, dedicado y protector”, contó Chad Sneve, padre del menor. Tras la muerte de Ricky, sus familiares abrieron un portal para la recaudación de fondos que serán donados a su madre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales