Amazon: director ejecutivo viajará al espacio y miles firman petición para que no regrese a la Tierra

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, arriesgará su vida para ir al espacio en un cohete de su compañía Blue Origin que aún no ha sido probado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La solicitud ya cuenta con más de 6 mil firmas.
La solicitud ya cuenta con más de 6 mil firmas.Crédito: Composición El Popular

¿No lo soportan? Miles de personas se han unido en una sola meta: impedir que el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, regrese al plantea Tierra tras su próximo viaje al espacio exterior a cargo de su compañía aeroespacial Blue Origin, en Estados Unidos.

Como se recuerda, el CEO de Amazon volará con la primera tripulación del New Shepard, un cohete suborbital nunca antes probado, lo que representa un gran riesgo para Bezos y su hermano, quienes partirán desde la Tierra al espacio el próximo mes de julio.

Aunque el viaje como turista espacial tiene una fecha de retorno programada, miles de personas han solicitado que se le niegue el 'reingreso a la Tierra', esto tras señalarse a Bezos como el 'señor supremo del mal', por lo que el creador de la convocatoria ha pedido el apoyo masivo de las personas.

elpopular.pe

Según señaló el creador de la petición, “este puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y realicen una adquisición masiva”. La solicitud ya cuenta con más de 6.781 firmas en menos de una semana, sin embargo, aún se desconoce si se trata de una teoría conspirativa o una simple broma.

Lo cierto es que Jeff Bezos volará a finales de julio en su primera misión a 100 kilómetros de altitud, entre ellos un hombre que pagó 28 millones de dólares por su asiento y un cuarto sujeto que está por conocerse.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...