"Hija, estás aquí": novia visita a su mamá en el hospital para recibir su bendición antes de su boda

La madre de Verónica Nunes Carmo había sufrido un accidente y no podía estar presente en la boda de su hija. No obstante, el futuro esposo de la mujer logró que ambas estuvieran juntas en ese día especial.

"Hija, estás aquí": novia visita a su mamá en el hospital para recibir su bendición antes de su boda.

"Hija, estás aquí": novia visita a su mamá en el hospital para recibir su bendición antes de su boda.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer y en ese día especial se desea que la familia esté presente, pero no siempre sucede así. Este fue el caso de Verónica Nunes Carmo, una mujer de Brasil que fue a visitar a su madre hospitalizada el día de su boda para estar junto a ella en su día especial.

La joven lo que más que más quería era que su madre estuviera presente en su boda, pero el destino le jugó una mala pasada: su madre sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un hospital de la ciudad de Belo Horizonte días previos a su matrimonio.

PUEDES VER: Brasil: joven limpia tumbas en el cementerio para ganar dinero y pagar la operación de su mamá enferma

"Mi madre estaba en la habitación y estaba desequilibrada cuando se levantó. Se quebró el fémur y tuvo que ser operada para colocarle una prótesis", contó al medio BHAZ sobre la crítica situación de su madre tras el accidente ocurrido en Brasil.  

Lamentablemente, eso no fue todo, pues días antes María, la madre de Verónica, había sido dada de alta en el hospital. La mujer sufre de diabetes y le habían encontrado agua en sus pulmones, pero se logró recuperar.

PUEDES VER: Brasil: policía ayuda a mujer que vende dulces en la calle ¡Su bebé ya no dormirá en una caja!

"Durante 24 días mi madre estuvo hospitalizada y fue dada de alta el día de su cumpleaños, el 4 de mayo. Estábamos súper felices", indicó la novia. No obstante, el último accidente que sufrió la madre de Verónica impidió que ella esté con su hija el día de su boda.

La profunda tristeza de Verónica Nunes Carmo al no poder estar junto a su madre el día de su matrimonio hizo que, a su actual esposo, Saulo Carmo, se le ocurriera una idea para que ambas estén juntas ese día.  

"Estaba viendo que todo sucedía y pensé 'tengo que encontrar una manera'. Hablé con el personal del hospital para ver si mi esposa podía visitar a su madre vestida de novia", contó Saulo a BHAZ.

Lazy loaded component image

Después de mucho esfuerzo, Saulo consiguió que su pareja y su madre puedan verse el día de su boda y el encuentro entre ambas fue realmente emotivo, pues las dos no pudieron contener las lágrimas al estar juntas en el día del matrimonio.

"Hija, estás aquí", le dijo sorprendida su madre al ver a Verónica, vestida de novia, cuando ingresó al cuarto donde se encontraba hospitalizada su madre. La mujer no dudó en abrazar y besar a su progenitora.

El hecho ocurrió el pasado 15 de mayo en Brasil y las imágenes han emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos las imágenes más emotivas del momento entre madre e hija:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales