Pareja alquila avión para evadir restricciones de la COVID-19 y celebrar boda con 160 invitados [VIDEO]

Los recién casados tomaron la insólita decisión de casarse en un avión en pleno vuelo debido a que, en el estado donde residen en la India, están prohibidos los eventos sociales con más de 50 asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
India: pareja alquila avión para evadir restricciones de la COVID-19 y celebrar boda con 160 invitados.
India: pareja alquila avión para evadir restricciones de la COVID-19 y celebrar boda con 160 invitados.Crédito: captura video

Insólito. Una pareja celebró su matrimonio en un avión para evitar las restricciones del coronavirus en su país, India, que se encuentra golpeado por una agresiva segunda ola de coronavirus.

Según informó la BBC, los recién casados alquilaron la nave para celebrar su matrimonio con una asistencia de 160 invitados, debido a que las normas sanitarias en el estado de Tamil Nadu por la COVID-19 prohíbe eventos sociales con más de 50 asistentes.

En las imágenes que muestran a la pareja y a sus 160 invitados, sin mascarilla ni respetando la distancia social, al interior del avión ha generado gran polémica en la India, donde se registran alarmantes cifras de contagio y muertes a diario.

elpopular.pe

 Según informó Indian Express, un portavoz de la aerolínea contratada, SpiceJet, reveló que un agente de viajes se encargó de reservar la nave, un Boeing 737, donde se realizaría el matrimonio de la pareja. El vuelo salió de la ciudad de Madurai con destino a Bangalore.

Cabe resaltar que la dirección general de la aviación civil de la India ha iniciado la investigación del caso y ha pedido a la empresa SpiceJet que adopte medidas contra los recién casados y sus invitados, quienes podrían ser condenados a no viajar en un avión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...