EE. UU.: padre de 5 hijos muere de coronavirus después de rechazar vacunarse contra la enfermedad
“Antes de que esto sucediera, estábamos hablando de ello, diciendo que tal vez deberíamos vacunarnos y ahora es como una gran pérdida para todos”, lamentó su viuda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un padre de cinco hijos falleció por el coronavirus en Estados Unidos tras negarse a vacunarse contra la COVID-19 en la ciudad de Lincoln Park, en el estado de Míchigan. Su familia se encuentra destrozada por su pérdida.
Según declaró Hollie, su esposa, Antwone Rivers, de 39 años, era un buen padre y trabajaba mucho para mantener a su familia como gerente en una empresa de autos en EE. UU. “Iba a trabajar todos los días incluso los fines de semana, en las vacaciones trabajaba”, afirmó.
Antwone y Hollie se contagiaron del coronavirus el pasado mes de abril. “Sé que fue como una semana después de que tuviéramos COVID, él comenzó a sentirse peor y yo comencé a sentirme mejor”, declaró a Fox 2 News.
La salud del padre de familia empeoró a tal punto que fue llevado de emergencia al hospital, donde tuvo que recibir ventilación mecánica para mantenerse con vida. Pese a los intentos de los doctores por salvarlo, el hombre perdió la vida el pasado 13 de mayo.
Tras su deceso, su esposa reveló que ambos cumplían con el uso de mascarillas y respetaban el distanciamiento social para evitar contagiarse de la COVID-19. No obstante, precisó que no se sentían cómodos con la idea de vacunarse y decidieron no hacerlo.
“Dos semanas antes de que esto sucediera, estábamos hablando de ello, diciendo que tal vez deberíamos vacunarnos y ahora es como una gran pérdida para todos”, lamentó Hollie, quien ha perdido al padre de sus cinco hijos.
“Es aún más difícil para nuestros hijos”, sostuvo la mujer. “La mayor tiene 13 años, y está más triste por los dos menores porque tienen 3 y 1. Y está más triste de que no tengan los recuerdos que tendrán los otros niños”, añadió.
Cabe resaltar que la viuda de Antwone Rivers sostuvo que, si tuviera la oportunidad de vacunarse junto a su esposo ahora, lo hubiera hecho. Por ello, animó a otras personas a hacer lo mismo para evitar complicaciones graves de la enfermedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.