Mujer da a luz en pleno vuelo: “No sabía que estaba embarazada” [VIDEO]
Se iba a Hawái de vacaciones. Lavinia contó con la suerte que un médico en medicina familiar y tres enfermeras de UCI neonatales viajen en el mismo avión, para recibir al bebé prematuro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una mujer de 39 años de Utah, Estados Unidos, se encontraba en pleno vuelo comenzó con el trabajo de parto, y de milagro fue asistida por un médico y tres enfermeras que estaban en la tripulación. Lo insólito es que la madre no sabía que estaba embarazada.
Lavinia Mounga tomó el vuelo rumbo a Hawái para pasar vacaciones con 10 miembros de la familia. Sin embargo, cuando entró al baño del avión sorpresivamente dio a luz a su bebé. “Simplemente no sabía que estaba embarazada”, indicó Mounga.
El pequeño bebé nació prematuro, solo tenía 29 semanas, y tenía problemas para respirar. Afortunadamente, un médico en medicina familiar y tres enfermeras de la UCI neonatales del North Kansas City Hospital estaban en el vuelo y se pusieron en acción.
Como no tenían los implementos médicos tuvieron que improvisar. Con cordones amarrados cortaron el cordón umbilical, y utilizaron un Smartphone para medir las pulsaciones del bebé.
“Lo mejor de esto fue el trabajo en equipo. Todos participaron y ayudaron”, indicó el Dr. Glenn. De esta manera pudieron recibir al recién nacido Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga.
La condición del bebé mejoró lentamente, pero no emitió ningún sonido hasta que el vuelo aterrizó en Honolulu. “El bebé se despertó y, por primera vez en tres horas, lloró”, indicó el médico. “Estábamos tan emocionados”, agregó.
Unos días después, el Dr. Glenn y las tres enfermeras pudieron visitar a la mamá y al bebé en el hospital. “Fue muy dulce poder volver a verla”, indicó la enfermera Mimi Ho RN.
Los médicos le dijeron a Lavinia que tendrá que permanecer en el hospital unas 10 semanas antes de que el bebé sea lo suficientemente fuerte como para volar de regreso a Utah. Muchos viajeros traen recuerdos de Hawái, en este caso, Lavinia traerá a casa un hijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.