Estados Unidos: mujer de 57 años sorprende al dar a luz a su tercer hijo de manera natural

La llegada del bebé surgió tras el fallecimiento de su hija Molly a los 13 años por complicaciones de un tumor cerebral no detectado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Ha sido un gran viaje. Ha sido maravilloso", indicó Higgins.
"Ha sido un gran viaje. Ha sido maravilloso", indicó Higgins.Fuente: Today - Crédito: Foto Captura.

Una mujer de 57 años dio a luz a su tercer hijo y se ha convertido en la mujer con más edad en dar a luz de manera natural en el estado de New Hampshire, en Estados Unidos, según reportó el medio Today.

Bárbara Higgins solo puede reír cuando recuerda las reacciones de la gente cuando les dijo que estaba embarazada a los 57 años. “No le conté a nadie de mi embarazo hasta las 20 semanas, más o menos”, indicó la madre para dejar sorprendidos a todos, y vaya que lo hizo.

Higgins describió cómo la experiencia de tener un hijo cuando se acerca a los 60 años. “En realidad, en muchos sentidos, creo que es más fácil”, dijo.

Así que Bárbara finalmente dio a luz de manera natural a Jack, el pasado 20 de marzo en el Hospital Concord. Sin embargo, la llegada de este bebé surgió a raíz de una tragedia familiar.

Su hija Molly falleció repentinamente a los 13 años en 2016 por complicaciones de un tumor cerebral no detectado. A raíz de la muerte de Molly, Higgins comenzó a soñar con otro bebé.

“No fue un sueño súper específico, pero me despertaba con esta sensación convincente de que necesito llamar al médico hoy, necesito trabajar en esto, necesito comenzar este proceso”.

Higgins pudo quedar embarazada mediante fertilización in vitro. “En realidad, para mí, el proceso fue un paso relativamente fácil tras otro”, indicó. “Sé que no es así para todas las mujeres, pero para mí el camino simplemente se presentó”, agregó.

“Ha sido un gran viaje. Ha sido maravilloso”. Higgins se ha dedicado al acondicionamiento físico toda su vida e incluso estaba levantando pesas el día que comenzó el trabajo de parto.

Bárbara y su esposo Ken admitieron que algunas personas cuestionaran su decisión. Sin embargo, nada de eso importa porque son felices con su bebé y su hija mayor Gracie, de 20 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...