Construye en 9 días un hogar para un adulto mayor con discapacidad: vivía sin luz ni agua [FOTOS]
El hombre de la tercera edad vivía en precarias condiciones por la pandemia del coronavirus y un hombre conmovido con su caso decidió sorprenderlo con una noble ayuda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Solidario gesto. La noble ayuda que le brindó un hombre a un adulto mayor de 75 años luego de conocer la lamentable situación en la que vivía sin baño, electricidad ni agua potable producto de la crisis por la pandemia de coronavirus ha conmovido a millones en Malasia.
Steve Sim Chee Kong se convirtió en el ‘héroe’ del hombre de la tercera edad, llamado Ah Hock, quien por su avanzada edad ya no puede trabajar y vive de las donaciones de sus vecinos, quienes le brindan comida.
PUEDES VER: Mujer de 71 años logra terminar la primaria en plena pandemia y se gana la admiración de todos
El adulto mayor, quien perdió la vista de uno de sus ojos, tuvo que ingeniárselas para subsistir, por ello al no contar con luz utilizaba lámparas de aceite, también recolectaba baldes de agua de las lluvias que inundaban la zona donde reside en Malasia.
Tras conocer su dramática situación, Steve Sim decidió ayudarlo con la construcción de un nuevo hogar con todas las comodidades para que pueda vivir dignamente en medio de la pandemia de coronavirus.
PUEDES VER: Hombre que perdió su trabajo y vivió en la calle por la pandemia se compró una casa y un carro
“Estaba decidido a completar la construcción en poco tiempo. Con la temporada de lluvias y la pandemia, no estaba dispuesto a permitir que el señor se quedara en la casa gastada un día más. En la nueva casa ayudé a arreglar los grifos de agua y electricidad”, precisó.
Después de 9 días, el adulto mayor dejó las pésimas condiciones en las que vivía para residir en su nuevo hogar. Lo más emotivo fue que la construcción terminó el día de su cumpleaños, convirtiéndose en el mejor regalo de su vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.