¡Insólito! Padres fueron a recoger el cadáver de su bebé pero les dan el de una rata

Daniel Alejandro Jaramillo y su esposa no solo deben soportar haber perdido a su pequeña bebe sino que un hospital en Colombia les dio restos de un animal en vez de los de su hija.

Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos.

Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos.

Fuente: El Tiempo - Crédito: Composición el Popular

Lamentable suceso. Padres fueron a recoger el cadáver de su hija fallecida, que nació sin vida, pero les dieron una rata en lugar de los restos de su pequeña.

Daniel Alejandro Jaramillo y su esposa no solo deben soportar haber perdido a su pequeña bebé sino que un hospital en Colombia les dio restos de un animal en vez de los de su hija.

Según el diario El Tiempo, el dramático y triste caso empezó el 13 de mayo cuando fueron informados que su bebé tenía un mal cardiaco por lo que derivaron a la gestante a un centro asistencia de urgencia.

Sin embargo, Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos por lo que fue una ineficiencia del nosocomio.

PUEDES VER: Padre se queda con su bebé de cinco meses tras perder a su familia por bombardeo israelita en Gaza [VIDEO]

De acuerdo al medio citado, a las 6 de la tarde le dieron una píldora "para madurar el útero" y a las 10 de las noche "le dieron una más para acelerar el proceso de salida del bebe".

Hasta que fue el 15 de mayor cuando dio a luz. “No pude ver más que medio cuerpo del bebé porque durante el procedimiento mi cónyuge se encontraba acostada en la camilla”, dijo.

“El domingo fui a retirar el cuerpo. (…) Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, denunció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales