Captan desde un avión cómo el Domo de Hierro intercepta múltiples cohetes [VIDEO]

De acuerdo a las Fuerzas de Defensa israelíes hasta el momento han lanzado más de 2.000 cohetes desde Gaza, los cuales han llegado a interceptar casi el 90%.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sistema antimisiles fue diseñado por la compañía Rafael Advanced Defense System LTD y contó con una financiación superior a los 200 millones de dólares por parte de Estados Unidos.
El sistema antimisiles fue diseñado por la compañía Rafael Advanced Defense System LTD y contó con una financiación superior a los 200 millones de dólares por parte de Estados Unidos.Fuente: RT - Crédito: Captura Twitter

La tragedia no para. Al menos 174 palestinos han muerto, 47 de ellos niños, en los incesantes e intensos bombardeos de Israel en Gaza en el contexto del conflicto palestino-israelí desatado hace unos días.

En ese sentido, un pasajero que estaba en un avión que volaba de Bruselas a Tel Aviv grabó como el famoso Domo de Hierro israelí intercepto a barios cohetes lanzados por Hamás.

Como se recuerda, ayer una imagen de impacto ha dado la vuelta al mundo. El fotógrafo Anas Baba capturó el impresionante momento que muestra la lucha entre el potente "Domo de Hierro" de Israel y los misiles de Hamás.

Esta Cúpula de Hierro es parte de un extenso sistema de defensa aérea que opera Israel. De acuerdo a las Fuerzas de Defensa israelíes hasta el momento han lanzado más de 2.000 cohetes desde Gaza, los cuales han llegado a interceptar casi el 90%.

El sistema antimisiles fue diseñado por la compañía Rafael Advanced Defense System LTD y contó con una financiación superior a los 200 millones de dólares por parte de Estados Unidos.

Este sistema de defensa aérea tiene una alta tecnología del radar lo cual permite identificar que misil debe ser interceptado ya que diferencia entre los misiles que pueden llegar a zonas habitadas y lo que fallaran su blanco u objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.