Israel: el preciso momento en que bañistas huyen tras el ataque aéreo en Tel Aviv [VIDEO]

Las alarmas alertaron a los bañistas que se encontraban en una playa de Tel Aviv minutos antes del ataque desde la Franja de Gaza.

El conflicto entre los palestinos e israelíes continúa.

El conflicto entre los palestinos e israelíes continúa.

Crédito: Captura
Lazy loaded component
Redactor:

Cientos de personas que se encontraban reposando en las playas de Tel Aviv, en Israel, protagonizaron un tenso momento cuando las alarmas del país empezaron a sonar minutos antes del ataque del grupo terrorista Hamas.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se logra el preciso momento en que los bañistas huyen de la costa para ponerse a buen recaudo en sus hogares y refugios más cercanos antes de que la ráfaga de cohetes impacte la ciudad.

Como se recuerda, la milicia palestina volvió atacar a Israel causando la muerte de una persona en Ramat Gan, ciudad cercana a Tel Aviv, además del reporte de decenas de personas heridas que no alcanzaron a evacuar la zona.

Según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel, los escudos antimisiles del país lograron detener el impacto de al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza este sábado entre la 1 y las 11 de la mañana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales