Conflicto israelí-palestino: Hamas vuelve a atacar Israel con misiles y se encienden las alarmas [VIDEO]

El grupo terrorista Hamas retomó los ataques en contra de Israel a la medianoche. Las alarmas se activaron entre ciudades del país.

Israel recibió el ataque de una lluvia de misiles lanzados desde la Franja de Gaza.

Israel recibió el ataque de una lluvia de misiles lanzados desde la Franja de Gaza.

Crédito: AFP
Lazy loaded component
Redactor:

El grupo terrorista Hamas retomó el ataque en contra de Israel con decenas de misiles que lograron ser contenidos por la Cúpula de Hierro, sin embargo, las alarmas se han sido en distintas partes del país, tales como Tel Aviv, Ashdod, Ashkelon y en Cisjordania.

De acuerdo a información del servicio de ambulancias Magen David Adom, hasta el momento no se han podido determinar el número de heridos en las diversas zonas, así como heridos directos a causa de estos ataques.

Como se logra ver en los diversos videos compartidos en redes sociales, el grupo terrorista Hamas lanzó decenas de cohetes contra el centro de Israel, así como las zonas del sur y norte. Los misiles fueron enviados desde la Franja de Gaza.

Durante la tarde de este sábado, Israel ha registrado decenas de heridos y la muerte de una persona tras el impacto de un cohete enviado por los terroristas palestinos con dirección a Tel Aviv, mientras que cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de las playas de Israel y ciudades aledañas a la zona de ataque.

Según reportó el Ejército de Israel, los cohetes utilizados oscilan los 2.800, de los cuales unos 400 cayeron dentro del enclave y unos 1.000 fueron interceptados por el sistema de defensa antiaéreo israelí, también conocido como la Cúpula de Hierro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales