EE.UU.: Nueva York ofrece hamburguesas y papas fritas gratis a quienes se vacunen contra el COVID-19

Descuentos en atracciones, ingresos libres a centro de diversión y hasta hamburguesas, son parte de los incentivos de vacunación en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dosis que se está administrando a los visitantes de la ciudad es de Johnson & Johnson.
La dosis que se está administrando a los visitantes de la ciudad es de Johnson & Johnson.Crédito: Difusión

Con el fin de motivar a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció un nuevo incentivo que incluye papas fritas y hamburguesas gratis a todas las personas que decidan inocularse con la vacuna COVID-19 en Estados Unidos.

Gratificaciones de comida en la cadena Shake Snack, entradas gratis a las atracciones de la ciudad y pases libres al Zoológico del Bronx, son algunas de las ofertas que el estado ha ofrecido a sus ciudadanos para que se animen a vacunarse.

“¿Dijiste papas fritas gratis cuando te vacunas? Me vacuné. ¿Estás diciendo que puedo conseguir estas deliciosas papas fritas? Espera un minuto, ¿pero también hay un elemento de hamburguesa en esto?”, promocionó el alcalde neoyorquino.

De acuerdo con Bill de Blasio, aún hay muchas personas en las calles de Nueva York que no se han vacunado, por lo que necesitaban un incentivo para que finalmente decidan hacerlo, esto luego de que el ritmo de la vacunación descendiera en Estados Unidos.

“Quiero que miren esto y piensen en esto cuando piensen en la vacunación. ‘Mmmm… la vacunación’. Tengo un muy buen presentimiento sobre la vacunación en este momento”, dijo el alcalde de Nueva York en un reciente video promocional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...