Dirigente de Hamás contra Israel: amenazó con decapitar a judíos con cuchillos

En medio de los ataques del grupo terrorista a Jerusalén, el dirigente Fathi Hamad emitió un violento mensaje en televisión nacional palestina. La ONU pide parar el fuego “inmediatamente”.

Palestinos protestan ante desalojos que impone Israel.

Palestinos protestan ante desalojos que impone Israel.

Fuente: Efe
Lazy loaded component
Redactor:

Luego de que Hamás atacó a Israel en el Día de Jerusalén, festividad santa para el país, se difundió un video amedrentador en el que el dirigente terrorista Fathi Hamad amenaza a los judíos.

Hace días atrás que grupos violentos palestinos llegaron al Monte del Templo y lo convirtieron en un campo de batalla. Es más, utilizaron la mezquita de Al-Aqsa para que sirviera de almacén de piedras y palos.

Ante este tenso panorama, el dirigente del grupo terrorista Hamás, Fathi Hamad, utilizó la señal de la TV palestina al-Aqsa para incitar al odio contra los judíos.

“Cortar las cabezas de los judíos con cuchillos, cortar sus arterias, un cuchillo cuesta sólo 5 shekels”, dijo Fathi Hamad en anuncio a la nación palestina.

El Popular

ONU interviene en tensión entre Hamás e Israel: “La violencia debe cesar inmediatamente”

El jefe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunció luego de los ataques entre Israel y el grupo terrorista Hamás.

“Las Naciones Unidas trabajan con todas las partes implicadas para desescalar urgentemente la situación”, indicó el secretario Antonio Guterres.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales