Brasil: joven limpia tumbas en el cementerio para ganar dinero y pagar la operación de su mamá enferma

Jaqueline Alveres, de 24 años, puso en pausa sus sueños de estudiar Diseño Gráfico para ayudar a su madre que necesita con urgencia una operación de hernia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil: joven limpia tumbas en el cementerio para ganar dinero y pagar la operación de su mamá enferma
Brasil: joven limpia tumbas en el cementerio para ganar dinero y pagar la operación de su mamá enfermaCrédito: jaque.alveres2.0 /Instagram

Medios en Brasil dieron a conocer la historia de Jaqueline Alveres, de 24 años, quien pospuso sus sueños de estudiar Diseño Gráfico para trabajar limpiando tumbas en un cementerio del municipio de Marília, con el objetivo de ahorrar dinero para costear la operación de su madre enferma.

Según relató Jaqueline Rodrigues, su madre Débora Alves, de 46 años, padece de una hernia discal que le provoca fuertes dolores, por lo que los médicos han solicitado con urgencia una operación.

No obstante, la joven de 24 años no cuenta con el dinero suficiente para poder costear la operación de su madre en Brasil, pues el único ingreso que tiene la familia es la pensión de su fallecido padre.

La madre de Jaqueline trabaja limpiando tumbas en un cementerio, ubicado en el municipio de Marília (Brasil) y, debido a la situación, la joven se ha unido a su madre para que juntas logren ahorrar el dinero para la operación.

elpopular.pe

A través de Instagram, la brasileña comparte historias junto a su madre esforzándose por limpiar la mayor cantidad de tumbas posibles para obtener el dinero suficiente para pagar la operación que con tanta urgencia necesita su progenitora.

En una entrevista al medio brasileño Razoes, Jaqueline confesó que su madre fue operada hace 12 años del intestino, pero en ese momento todavía contaban con el apoyo económico del padre fallecido. Sin embargo, esta nueva operación de su progenitora hizo que dejará todos sus sueños para ayudar a la persona más importante que tiene en la vida.

elpopular.pe

Cabe resaltar que, tras ser compartida la historia de Jaqueline Rodrigues en Instagram y otras redes sociales, algunos usuarios han donado dinero para ayudar a poder pagar la operación de su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...