México: conmoción por el hallazgo de los cadáveres de tres hermanos secuestrados

Policías de la jurisdicción de Jalisco ya vienen investigando los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos asesinados en Jalisco, México
Hermanos asesinados en Jalisco, México

Un trágico hallazgo se realizó en México luego que un grupo de policías encontrara en Jalisco los cuerpos de tres hermanos que habían sido secuestrados el viernes pasado por hombres armados en Guadalajara. 

Los tres hermanos fueron secuestrados la noche del viernes en una finca en la colonia San Andrés de Guadalajara por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, así lo confirmó la Fiscalía estatal.

Lamentablemente, las autoridades municipales en conjunto con fuerzas policiales hicieron el hallazgo en el kilómetro 26 + 900 de la carretera que va de Guadalajara a Colotlán, según confirmó este lunes el fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez.  .

La familia González Moreno acudió la madrugada de este lunes a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para confirmar que los cuerpos hallados eran de Ana Karen (24), Luis Ángel (32) y José Alberto (29).

Los familiares exigieron a las autoridades que se esclarezca la causa de las muertes y los que serían los responsables. Por otra parte estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) también pidieron justicia para José Alberto, estudiante de esa casa de estudios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...