Joven vivió en extrema pobreza y ahora es millonario: “Temí que mi futuro se parezca a mi pasado”

Branden Condy tuvo una infancia muy dura, y en varias oportunidades llegó a dormir en la calle, con su madre. Ahora es un exitoso emprendedor e influencer de Instagram.

“Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre ese riesgo porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apueste por usted mismo!”, indicó Branden Condy.

“Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre ese riesgo porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apueste por usted mismo!”, indicó Branden Condy.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

Branden Condy, de 25 años, de Virginia, en Estados Unidos, creció en extrema pobreza, y dormía en las calles cuando era niño. Ahora, a sus 25 años, es todo un millonario gracias a su marca de marketing en Instagram.

Branden se quedó sin hogar cuando era niño, después de que su madre soltera fuera despedida del trabajo. La familia recibió un aviso de solo 12 horas para desalojar la casa donde vivían.

La pequeña familia se vio obligada a dormir en la calle, aunque en ocasiones había amigos que les daban alojamiento en sus hogares.

PUEDES VER: Trágico crimen en el Día de la madre: hombre asesinó a 6 personas y luego se suicida en fiesta

“A menudo me dejaban solo en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y mantener la comida en la mesa”, dijo Branden al medio Daily Mail.

De esa historia, solo quedan recuerdos. “En ese momento estaba asustado y perdido; de aquí es de donde viene mi impulso, porque no quiero volver a estar en esa posición en mi vida, nunca más”.

Decidido a proteger a su familia de futuras luchas, el empresario consiguió su primer trabajo a los 16 años, como lavaplatos. A los 21, se dedicó a la limpieza de yates.

Es ahí, donde se sintió inspirado por las vidas de aquellas familias millonarias para que él laboraba, y se propuso a trabajar en ello.

Después de leer algunos libros, y relacionarse con diferentes emprendedores dedicados a las redes sociales, Branden empezó a construir su propia empresa de marketing en Instagram: Branden Condy LLC.

“Cuando era más joven, ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram”, contó Branden.

Esto implica aumentar los seguidores de Instagram a través de obsequios de celebridades. El joven ahora es millonario, tiene un Lamborghini y usa ropas de marca. De vez en cuando se toma unas lujosas vacaciones

El joven avanzó rápido dos años y Branden ahora es millonario, tiene un Lamborghini y usa ropas de marca. De vez en cuando se toma unas lujosas vacaciones.

PUEDES VER: Profesora le dona un riñón a su alumna de 5 años: "No lo pensé dos veces”

Branden tiene 244 mil seguidores en su Instagram, obteniendo una ganancia mensual de 25 mil dólares. A pesar del status logrando, el joven empresario está decidido a no olvidar nunca de dónde viene.

“Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, reveló.

“Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre ese riesgo porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apueste por usted mismo!”, agregó. Branden está ahora en el proceso de comprarle una casa a su madre: “Se lo merece, estoy muy agradecido por ella”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales