Trágico crimen en el Día de la madre: hombre asesinó a 6 personas y luego se suicida en fiesta

“Es devastador, porque muchos de nosotros estamos celebrando a las mujeres que nos han convertido en las personas que somos hoy”, dijo el gobernador de Colorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jefe de Policía de Colorado Springs dijo que el Departamento de Policía estaba “increíblemente conmovido” por los asesinatos.
El jefe de Policía de Colorado Springs dijo que el Departamento de Policía estaba “increíblemente conmovido” por los asesinatos.Fuente: CNN

Un hombre asesinó a seis personas y luego se suicidó en una fiesta de cumpleaños en una casa móvil en Colorado Springs, en Estados Unidos, en la madrugada del domingo 9 de mayo, Día de la Madre, informó la Policía.

“Condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta, antes de quitarse la vida", dijo el teniente James Sokolik en un comunicado de prensa.

Los investigadores creen que el sujeto, que no ha sido identificado públicamente, era el novio de una mujer en la fiesta. Las seis personas asesinadas eran adultos. El presunto asesino estaba vivo, pero falleció en un hospital. Las personas asesinadas eran adultos.

Entre los invitados a la fiesta también había niños. Felizmente los menores no resultaron heridos y ahora están al cuidado de familiares, dijo Sokolik.

El jefe de Policía de Colorado Springs, Vince Niski, dijo en un comunicado que el Departamento de Policía estaba “increíblemente conmovido” por los asesinatos. “Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad, en el lugar al que llamas hogar”, dijo.

“Cuando suceden este tipo de actos atroces, no hay nada que se pueda hacer para reconstruir por completo lo que se perdió o reemplazar a aquellos que ya no están con nosotros”, agregó Niski.

El gobernador de Colorado Jared Polis emitió un comunicado ofreciendo sus oraciones y condolencias a las víctimas, sus familias y cualquier persona afectada por los asesinatos.

“El trágico tiroteo en Colorado Springs es devastador, especialmente porque muchos de nosotros estamos pasando el día celebrando a las mujeres que, nos han convertido en las personas que somos hoy”, dijo.

“Hoy se han cobrado múltiples vidas por este terrible acto de violencia. Familias destrozadas, y nada menos en una fiesta de cumpleaños”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...