Mujer de 75 años venció al coronavirus en la India: abrazó y lloró agradeciendo a los médicos

Una luz de esperanza. La adulta mayor no dudo ni un segundo en agradecer a los médicos que la ayudaron en la lucha contra la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia la compartió la periodista Pooja Mehta en su cuenta de Twitter mediante dos fotografía que se hizo viral en el país asiático y ha dado que hablar.
La historia la compartió la periodista Pooja Mehta en su cuenta de Twitter mediante dos fotografía que se hizo viral en el país asiático y ha dado que hablar.Fuente: Upsocl - Crédito: Twitter

Como sabemos, la India registro más de 4.000 casos nuevos de coronavirus por cuarto día seguido, asimismo también informó más de 4.000 muertes por segundo día, unas cifras que parecen incrementar cada día.

Pero eso no detiene las historias de superación que conmueven miles de corazones pues el coronavirus es una enfermedad silenciosa que cada día deja miles de familias destrozadas.

Este es el caso de una mujer de 75 años en la India que dio de todo para poder recuperarse y estar junto a sus seres queridos. Pero, no pudo dejar pasar el enorme agradecimiento hacia los médicos que la cuidaron durante esta etapa.

elpopular.pe

Ella estuvó internada en el Medical Collage & Hospital en Calcuta y cuando fue dada de alta, el primero de mayo, no dudo ni un segundo en abrazar a los doctores que la acompañaron en esta lucha.

La historia la compartió la periodista Pooja Mehta en su cuenta de Twitter mediante dos fotografía que se hizo viral en el país asiático y ha dado que hablar.

“Una anciana de 75 años después de ganar su batalla contra COVID-19 abraza al Dr. Abhishikta Mullick en Medical College & Hospital en Calcuta mientras es dada de alta hoy (1 de mayo)”, comentó Pooja.

“¡No puedo agradecer lo suficiente a estos ‘dioses’ en los hospitales!”, agregó la comunicadora. Y es que no es para menos la alegría de esta adulta mayor pues al ser un grupo de riesgo frente al coronavirus se siente como si fuese un milagro de Dios del cual siempre estará agradecida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...