Día de la Madre: municipio de México contrató strippers para visitar a mamás por su día

Los strippers visitaron casa por casa para bailar juntos a las mamás del municipio mexicano por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fotografías del evento no tardaron en hacerse virales.
Las fotografías del evento no tardaron en hacerse virales.Crédito: Facebook / Municipio Ixl

El Día de las Madre está próximo a celebrarse y las autoridades del municipio Ixil, en México, tuvieron la curiosa idea de contratar strippers para que las mamás celebren su día. Las divertidas fotos se hicieron tendencia en redes sociales.

A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre en México, los bailarines visitaron casa por casa y bailaron juntos a las mamitas. Los representantes del ayuntamiento también llevaron obsequios a las agasajadas.

Las imágenes del evento fueron compartidas por la cuenta oficial del municipio en Facebook. En las instantáneas se logra ver a los hombres bailando con las madres, siempre utilizando mascarillas para evitar el contagio por COVID-19.

“Mamitas de Ixil, aún seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente”, reza la publicación del ayuntamiento. En otra publicación anunciaron que continuarán con la visita de los strippers.

Las fotografías fueron compartidas en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. Miles de cibernautas celebraron la iniciativa del municipio mexicano por llevar alegría a las mamás por su día.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...