New York invita a los turistas a vacunarse en atracciones como Central Park

La vacuna con la que se inmunizaría a las personas contra el coronavirus sería la dosis de Johnson & Johnson que es de una sola dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva York ha fijado el 1 de julio como su fecha limite para la reapertura total luego de semanas de encierro.
Nueva York ha fijado el 1 de julio como su fecha limite para la reapertura total luego de semanas de encierro.Fuente: AFP - Crédito: EFE

Se abre el turismo de vacunas. Nueva York, Estados Unidos, invita a los turistas a visitar la ciudad donde planean vacunar contra el coronavirus en atracciones locales como Times Square, Central Park o el puente de Brooklyn, según informo el alcalde Bill de Blasio.

Como se recuerda, varios estados de Estados Unidos están ofreciendo cerveza, marihuana, donas gratis, bonos de ahorro e incluso una oportunidad para ganar un auto con la finalidad de incentivar que las personas que desconfían se inoculen la vacuna contra el coronavirus.

“Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunen mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana”, dijo en una rueda de prensa el alcalde demócrata.

Asimismo recalcó la importancia que tiene el turismo en el lugar estadounidense, por eso, han destinado unos 30 millones de dólares una de las más grandes campañas turísticas de la historia en la ciudad.

De acuerdo a EFE, la autoridad esta trabajando para se "altere" la norma vigente acerca del turismo que de momento solo es nacional así como la capacidad de dar "vacunas a personas fuera de la ciudad" o "no neoyorquinos".

Nueva York ha fijado el 1 de julio como su fecha limite para la reapertura total, esto tras haberse dado luz verde del aforo al 100% de los negocios y la llegada de Broadway, antes del 14 de septiembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...