EE. UU.: incendia su vivienda con una inquilina adentro y mira la escena sentada en el césped [VIDEO]

Gail Metwally fue detenida por la policía por intento de asesinato de primer y segundo grado contra su inquilina, quien fue rescatada por los vecinos en medio del siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La insólita escena fue captada por los vecinos y muestra cómo la propietaria se sienta en una silla con libro en mano mientras ve cómo su vivienda es consumida por el fuego.
La insólita escena fue captada por los vecinos y muestra cómo la propietaria se sienta en una silla con libro en mano mientras ve cómo su vivienda es consumida por el fuego.Crédito: Captura de Twitter

Un insólito hecho ocurrió en el pueblo de Elkton en Maryland (Estados Unidos) luego que una mujer fuera captada sentada en las afueras de su vivienda con un libro en mano, mientras su hogar se incendiaba con una persona adentro.

De acuerdo a la Policía de EE. UU., Gail Metwally, de 47 años, prendió fuego a su casa con una inquilina dentro de la vivienda y luego se sentó en el césped de su hogar para leer un libro, dejando asombrados a los testigos del hecho con su extraña actitud.

La increíble escena fue grabada por uno de los vecinos de Gail que no pudo contener su sorpresa al ver la actitud de la mujer. “No puedo creerlo”, “¡Y ella está sentada ahí, simplemente relajándose y viendo cómo la casa arde en llamas! Oh, Dios mío”, se oye en el video.

En medio del incendio, los vecinos escucharon gritos de una persona que pedía por ayuda desde el sótano de una ventana y no dudaron en rescatarla. Antes que llegarán los bomberos, Gail Metwally huyó del lugar.

 “Los testigos reportaron haber observado a una mujer prendiendo fuego dentro de la casa y luego sentarse en una silla en su patio, desde donde vio a las llamas tragarse su hogar”, declaró el Cuerpo de Bomberos de Maryland.

No obstante, la Policía logró arrestar a la mujer de 47 años que ocasionó el siniestro, después de que la encontraron merodeando de manera sospecha cerca de la zona. Hasta el momento, se desconoce los motivos que llevaron a Gail a incendiar su hogar.

Gail Metwally se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Cecil esperando una condena por el Comisionado del Tribunal de Distrito ante los crímenes cometidos, principalmente por intento de asesinato en primer y segundo grado contra su inquilina, quien fue rescatada por los vecinos en medio del incendio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...