Arrestan a miembros de una secta tras hacer un santuario con el cadáver de su líder

El seguidores del movimiento 'Love Has Won' momificaron a su líder y la cubrieron con luces navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos enfrentan cargos de vejación de cadáver, maltrato infantil y manipulación de restos humanos.
Los detenidos enfrentan cargos de vejación de cadáver, maltrato infantil y manipulación de restos humanos.Crédito: KHON2 News

Siete miembros de la secta religiosa 'Love Has Won' fueron arrestados en Estados Unidos tras hallarse el cadáver de su líder momificado y cubierto con luces navideñas en un improvisado altar al interior de una casa en Colorado.

El cuerpo pertenece a Amy Carlson o también conocida como 'Madre Dios', líder de la agrupación religiosa que fue denunciada por “lavar el cerebro a las personas y robarles el dinero”, así como maltratar a sus fieles.

El hecho fue registrado en el condado de Saguache, donde un agente del 'sheriff' halló el cadáver de la mujer en estado de descomposición, según informó, el cuerpo llevaba varias semanas o meses en una bolsa de dormir.

La Policía dio con el paradero del cuerpo luego de que un antiguo miembro de la secta denunció haber hallado a la mujer en una de las habitaciones donde les dio asilo a los miembros de la congregación.

Tras un registro del domicilio encontraron al hijo de dos años de Carlson y una menor de 13 años durmiendo. La secta 'Love Has Won' se estableció en EE.UU. en 2018 y ofrece “sesiones de ascensión espiritual intuitiva”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...