Nueva Zelanda: Realizan el concierto más grande del mundo desde que inició la pandemia

Aproximadamente 50 000 personas sin mascarilla y sin distanciamiento social se reunieron en el estadio más gran de Nueva Zelanda para disfrutar del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se realizó en Nueva Zelanda un concierto que reunió a más de 50 000 personas.
Se realizó en Nueva Zelanda un concierto que reunió a más de 50 000 personas.Fuente: AP - Crédito: Nick Perry

A pesar de que gran parte del mundo continúa confinado por la pandemia del coronavirus en Nueva Zelanda se realizó un concierto donde más de 50 000 personas se reunieron sin distanciamiento social ni mascarillas.

El cierre de la gira de una banda llamada “Six60” reunió a miles de personas y los artistas lo anunciaron como el “mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia”.

Cabe indicar que, a mediados de febrero, la primera Ministra de Nueva Zelanda anunció una vuelta al confinamiento luego de que tres personas dieran positivo al coronavirus. No obstante, hace unos días, el país reporta menos de 10 casos nuevos de COVID-19 y en ocasiones ninguno.

Según declaraciones recogidas por la agencia AP, a muchos jóvenes les pareció una experiencia surrealista el estar rodeada de tanta gente luego de pasar mucho tiempo viviendo interminables encierros.

“Es muy importante para nosotros, como seres humanos, poder reunirnos y cantar juntos las mismas canciones”, dijo una de las asistentes al concierto. “Nos hace sentir que formamos parte de algo”, agregó otra joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...