La clase pudiente huye de la India y se dispara el precio de los pasajes en medio de una agresiva ola del COVID-19

De acuerdo a la información de portales de comparación de precios, un billete para volar de Bombay a Dubái costaba hasta el viernes 80.000 rupias (unos 1.000 dólares), un precio diez veces superior a lo usual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según los portales de comparación de precios, un billete para volar de Bombay a Dubái costaba el viernes hasta 80.000 rupias.
Según los portales de comparación de precios, un billete para volar de Bombay a Dubái costaba el viernes hasta 80.000 rupias.Crédito: Foto referencial, Narinder NANU / AFP

Tras una segunda ola agresiva del coronavirus, la clase pudiente de la India huye del país y la demanda de los jets privados aumenta de una manera descontrolada tras el rebrote de la enfermedad.

Hay que recordar, que la India viene registrando más de 2.000 muertos y casi 340.000 contagios por coronavirus en solo 24 horas, una cifra que ha marcado al país asiático desde el inicio de la pandemia.

En ese sentido, todos los vuelos que conectan con Emiratos Unidos quedarán suspendidos a causa del coronavirus en la India, que además tiene su sistema de salud colapsado, sin mencionar la falta de oxigeno y medicinas para los pacientes graves.

Desde hace unas semanas, los crematorios están funcionando las 24 horas al día y con tres o hasta cuatro veces más cuerpos de lo normal, según la AFP. En esta última se han incinerado más de 100 cadáveres al día, una cifra por encima de las victimas oficiales de muertes por el coronavirus.

elpopular.pe

De acuerdo a la información de portales de comparación de precios, un billete para volar de Bombay a Dubái costaba hasta el viernes 80.000 rupias (unos 1.000 dólares), un precio diez veces superior a lo usual.

La demanda “enloqueció totalmente” para los viajes en jet privado, dijo a la agencia citada un portavoz de Air Charter Service India, especializado en este servicio.

“Recibí 80 peticiones para informarse sobre los vuelos hacia Dubái solo durante el día de hoy”, declaró el vocero de Enthral Aviation, otra empresa de jets privados.

Un dron capta las cremaciones masivas

Lo más trágico hasta hoy es que un dron ha captado las enormes piras con victimas mortales del coronavirus en la India ha dado la vuelta al mundo. Escenas estremecedoras que nos hace reflexionar sobre la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...