“Vean cómo dejaron a mi mamá”: Denuncian a tatuadores de cejas por trabajo mal hecho [FOTOS]
Las imágenes de las cejas de una mujer se volvieron virales en redes sociales, pues quedaron disparejas y con la zona lastimada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Una joven identificada como Teresita Cruz hizo viral una denuncia en Facebook por el mal trabajo que le realizaron a su madre en las cejas. Según detalló, el hecho fue registrado en la Ciudad de Juárez, México, donde su progenitora fue a tatuarse.
Según detalló la joven, todo sucedió cuando su madre se acercó a un salón donde realizaban tratamientos estéticos, allí decidió tatuarse las cejas para reafirmar su tono y forma, sin imaginar que terminaría siendo la peor decisión de su vida.

“Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió Teresita en su muro de Facebook, acompañando de fotografías donde se logra observar cómo quedaron las cejas de su madre.
La denuncia no tardó en hacerse tendencia en redes sociales. Según detalló la joven, cuando les reclamó a los tatuadores, identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, ellos le dijeron que el resultado se debía a que “su piel estaba maltratada y no agarró la tinta”.

Cientos de internautas no dudaron en solidarizarse con la madre de la joven y expresaron su rechazo hacia los tatuadores. Tras la defensa de los 'artistas', la joven explicó que el reclamo no era por el rechazo de la tinta, sino a la forma en que las cejas quedaron, ya que ello no depende del cliente, sino de la habilidad y profesionalismo del tatuador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







