EE. UU.: Mujer se entera que su pareja era su primo tras someterse a una prueba de ADN

La joven relató que se enteró el año pasado cuando le reveló a su ahora expareja que quería conocer más sobre su origen, pues su madre fue adoptada y nunca conoció realmente a su padre biológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se entera que su pareja era su primo tras someterse a una prueba de ADN.
Mujer se entera que su pareja era su primo tras someterse a una prueba de ADN.Crédito: Composición El Popular

Insólito caso. Una mujer de Estados Unidos jamás se imaginó que el interés por conocer su origen biológico le iba a revelar una terrible verdad en el día de su cumpleaños ¿Qué ocurrió? La joven descubrió que su pareja era en realidad su primo.

¿Cómo se enteró? La joven relató que se enteró el año pasado cuando le reveló a su ahora expareja que quería conocer más sobre su origen, pues “su madre fue adoptada y nunca conoció realmente a su padre biológico”, según informa El Clarín.

Tras conocer la historia, el joven le compró un kit de prueba ADN como regalo por el día de su cumpleaños y, de paso, también tomó una para él debido a que estaban en oferta. No obstante, los resultados revelarían una insólita verdad.

Verdad inesperada

Después de un mes, los resultados de las pruebas de ADN de ambos estaban listos y cuando la joven buscó la lista de familiares que tenía ella en común, se dio cuenta que había unos datos que eran idénticos a su pareja.

"Estaba desplazando la vista hacia abajo, giré hacia mi novio y le dije: 'Oye, esto qué gracioso, esta persona tiene tu mismo nombre'", recuerda la joven de EE. UU. sobre el momento en el que descubrió que estaba saliendo con su primo.

Lamentablemente para ella, no era una coincidencia, pues ambos eran la misma persona y era su primo. "Probablemente somos primos terceros, lo que significa que compartimos un grupo de tatarabuelos. Sin embargo, pude investigar un poco sobre el lado de la familia de mi padre biológico y encontré a alguien que había hecho un informe genealógico como en el siglo XVI", asegura la chica, explicó.

"Basado en el material de la investigación de esa persona, así como en el alto porcentaje del ADN que compartimos con mi ex, estoy bastante segura de que en realidad somos primos segundos, relacionados a través de mi bisabuela paterna", añadió. Tras conocer los resultados, dejaron de ser novios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...