EE.UU: Desde el 19 de abril todos los mayores de 18 años recibirán vacuna contra la COVID-19

Se tenía previsto vacunar a los mayores de 18 años para el 1 de mayo pero la fecha fue adelantada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Sugerí que deberíamos tener una iniciativa similar que se originara de los Estados democráticos, para ayudar a esas comunidades en el mundo
“Sugerí que deberíamos tener una iniciativa similar que se originara de los Estados democráticos, para ayudar a esas comunidades en el mundo

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que desde el lunes 19 de abril todas las personas mayores de 18 años podrán vacunarse voluntariamente contra el covid-19 en los diferentes centros de salud.

"Nuestro programa de vacunación está a toda marcha. Estamos haciendo más fácil acceder a una vacuna", dijo el presidente, quien rápidamente agregó, " Somos el primer país en administrar 150 millones de vacunas y el primer país en vacunar completamente a más de 62 millones de personas".

Biden ha querido ser el primer país en vacunar a toda su población adulta, es por ello que se tenía previsto vacunar a los mayores de 18 años desde el 1 de mayo pero la fecha fue adelantada para terminar más rápido con el proceso de inoculación.

Así mismo, Joe Biden dijo desde la Casa Blanca en Washington que no todos se podrán vacunar de inmediato debido a que todo está supeditado al número de vacunas que haya en el momento de la vacunación.

Así mismo, el mandatario llegó hasta un hospital en Virginia y dijo que lo peor de la pandemia aún no ha terminado. Asimismo manifestó que las vacunas están por acabarse, es por eso que vienen negociando la compra de mas dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...